martes, 1 de abril de 2014

Madre soltera y delicada de salud recibe ayuda humanitaria



Hace algunos días, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Departamental de Huancavelica, repentinamente sufrió un desmayo en el interior de su vivienda, la mayor de sus hijas de apenas 7 años fue quien la auxilió y aviso a sus vecinos quienes con ayuda de la policía la trasladaron al nosocomio.

“Tenía algunos malestares, pero yo pensaba que era un resfriado y ya me iba a pasar, pero me desmayé y mi hijita me atendió, me operaron de apendicitis ahora me estoy recuperando poco a poco” dijo Sarita Colquis Corahua (24).

Ella vive en una humilde vivienda en el barrio de Santa Ana en el Jr. José Olaya s/n, no tiene trabajo seguro y tiene que mantener sola a sus dos menores hijas de 7 y 4 años, su pareja la abandonó y no recibe ninguna pensión alimenticia.

Ante esta situación y haciendo caso el llamado de un medio de comunicación radial, el Guillermo Quispe Torres funcionario del Gobierno regional de Huancavelica, a título personal se hizo presente con un donativo consistente en un saco de arroz, medio saco de azúcar, aceite, leche; víveres que fueron entregados a la madre en presencia de algunos vecinos y medios de comunicación  que agradecieron el gesto.

“Escuchamos la solicitud de ayuda de esta humilde madre de familia en un medio de comunicación radial y no dudamos de hacernos presentes con este pequeño apoyo, esperamos que otras personas también se solidaricen con ellos o con otras personas que puedan necesitar de nuestra ayuda” dijo Guillermo Quispe Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario